La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


Nada mejor que un buen masaje...

Disfruta de una experiencia diferente con todos los beneficios de la relajación. Los masajes tántricos ayudan a coordinar la energía de cuerpo y mente; las técnicas tailandesas esconden secretos milenarios; los masajes a cuatro manos son una experiencia que nunca olvidarás. Entra en un ambiente nuevo y descubre los beneficios de las técnicas más relajantes para que tu día tenga un final feliz.

Ven y encuentra un espacio exclusivo donde disfrutar de masajes tántricos relajantes con final feliz, masaje dual a 4 manosDescubre todo lo que ofrecemos en nuestra carta de masajes, los mejores precios en masajes de 30 y 60 minutos con profesionales especializadas en masajes relajantes.

                            

  WhatsApp DirectoWhatsApp Directo

 

MASAJE DE RELAJACION......

Masaje relajante muscular que produce una sensación de bienestar que alivia y relaja el stress.  Aplicamos técnicas de relajación que devuelven el equilibrio al cuerpo y la mente. Mediante esta terapia vamos eliminando contracturas, dolor de espalda, disminuye la ansiedad y el cansancio propio del ritmo de vida actual.

 

MASAJES DESCONTRACTURANTE....

Un masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

 

MASAJE TANTRICO .........

este es uno de los masajes de tipo erótico que más se buscan entre las parejas, consiste en que las personas trabajan el todo de sus cuerpos, esos quiere decir que conectan no solo su aspecto sensorial físico, sino además el de la mente y el del espíritu. Por medio de este masaje es posible experimentar liberación y calma, pero al mismo tiempo ayuda a conectarnos más con nuestro ser sexual y de nuestra pareja.

 

MASAJE DUAL O 4 MANOS........

otro de los masajes eróticos que suelen ser muy solicitados es el Dual o de cuatro manos. Consiste en que podemos recibir estos masajes de dos personas distintas, lo que permite que tengamos una experiencia física y sensorial mucho más satisfactoria. Lo ideal del masaje erótico consiste en que podamos aprender a conocer nuestro cuerpo y despertar nuestro lado más sexual.